Unidad de sordera y vértigo y unidad de acúfenos e hiperacusia

Doctor Antonio Denia Lafuente

La Unidad de Sordera y Vértigo, dirigida por el Dr. Antonio Denia Lafuente, es el resultado de la experiencia más de 25 años dedicados específicamente al estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la audición y del equilibrio. En ella hemos reunido los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para ofrecer a nuestros pacientes toda la información y opciones de mayor actualidad en relación a dichas alteraciones e intentar ayudarles a resolver los problemas relacionados con ellas.

El estudio de pacientes con alteraciones de la audición se enmarca dentro del área de la Otología y de la Audiología, y el estudio de pacientes con alteraciones del equilibrio con o sin problemas auditivos se enmarca dentro del área de la Otoneurología y de la Neuro-otología.

En España, tanto la Otología como la Audiología y la Otoneurología son subespecialidades incluidas dentro de la especialidad de Otorrinolaringología, disponiendo de excelentes especialistas agrupados en la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PC).

Salir de la versión móvil